Locales

ATU condena ataques contra bus del Metropolitano en el Centro de Lima

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao informó que dicho incidente dejó una persona herida.
8:04 horas - Martes, 13 Diciembre 2022

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) rechazó categóricamente el ataque perpetrado por un grupo de manifestantes contra un bus del Metropolitano. Dicho suceso ocurrió en el Centro de Lima.

“Condenamos y rechazamos categóricamente la violencia perpetrada por un grupo de manifestantes contra uno de los buses del Metropolitano en el Centro de Lima, que puso en riesgo la integridad de familias con niños, mujeres y adultos mayores de este servicio, señaló.

[Lee también: Ejecutivo remitió al Congreso proyecto sobre adelanto de elecciones para el 2024]

A través de sus redes sociales, la entidad indicó que el hecho dejó un herido. Además, reiteró que es respetuosa del derecho de la ciudadanía por protestar, pero de manera pacífica.

Ante esta cobarde agresión y a fin de salvaguardar la seguridad de los pasajeros y operadores de los buses, la ATU dispuso el desvió de la ruta A por la av. Alfonso Ugarte y el recorte de la ruta C hasta la estación Central”, agregó.

Por último, pidió a los manifestantes no poner en riesgo la vida e integridad de los usuarios, ni atentar u obstaculizar el libre tránsito de los vehículos de transporte público.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina