Locales

ATU anuncia revisiones técnicas a solo S/ 40 para taxis

Promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2022 y solo sería aplicable a los taxis de Lima y Callao.

Foto: Andina

Foto: Andina
13:17 horas - Lunes, 19 Diciembre 2022

En el marco de la campaña ‘¡Ponle primera, taxista!’, la a Autoridad de Transporte Urbano (ATU) ha anunciado que el costo de revisiones técnica a solo S/ 40 para taxis.

Taxistas podrán acceder a este beneficio en los locales de la empresa Farenet en Ate, Callao, Chorrillos, Independencia, La Molina, La Victoria, San Juan de Lurigancho, Santiago de Surco y Surquillo.

[Lee también: Autos colectivos están obligados a contar con un seguro contra accidentes de tránsito]

Los únicos requisitos son contar con Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) del vehículo, la Tarjeta de Identificación Vehicular (TIVe), el último certificado de inspección técnica y los documentos de conformidad e inspección anual de conversión a GNV o GLP.

Puede encontrar toda la información necesaria para obtener la autorización del servicio de taxi y sus beneficios ingresando al portal del taxista o haciendo clic aquí. El proceso es rápido y gratuito.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2022 y no es acumulable con otras ofertas. A través de esta campaña, ATU busca promover la formalización del trasporte regular en la capital.

 


ATU

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina