Locales

Ate: Niño de 12 años cae desde tercer piso de un colegio particular en Huaycán

El menor fue llevado al hospital de Huaycán. Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser derivado al hospital Hipólito Unanue, en donde fue operado en el tórax debido a que tenía un pulmón comprometido, y posteriormente trasladado al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.
13:36 horas - Viernes, 28 Octubre 2022

Un menor de 12 años cayó por el tragaluz del tercer piso del colegio particular “Moderno Unimatec”, en el distrito de Ate Vitarte.  Él y otros compañeros recibían clases de teatro y subieron para bajar una mesa, cuando ocurre la tragedia.

[Lee también: Cuatro personas asesinadas deja ataque de presuntos sicarios en Huaycán]

El menor fue llevado al hospital de Huaycán. Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser derivado al hospital Hipólito Unanue, en donde fue operado en el tórax debido a que tenía un pulmón comprometido, y posteriormente trasladado al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

El director general del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Martín Alcántara, manifestó que el escolar se encuentra estable, luego de haber controlado el daño inicial.

Por su parte, el ministro de Educación, Rosendo Serna, señaló que están verificando el colegio donde cayó el estudiante.

Además, dijo que se está notando en las instituciones privadas un descuido respecto a las situaciones de seguridad, que están obligadas a dar a los estudiantes.

Los familiares del menor de edad piden justicia y ayuda.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina