Locales

Ate: incendio en taller clandestino de pirotécnicos deja un muerto y dos heridos

El siniestro se inició en una vivienda de la asociación Bellavista, lote 1 y el fallecido fue identificado como Walter Cori.
19:44 horas - Miércoles, 28 Diciembre 2022

El incendio en un taller clandestino de pirotécnicos ocurrido este miércoles al promediar las 4:00 de la tarde dejó una persona fallecida y dos heridos.

El siniestro se inició en una vivienda de la asociación Bellavista, lote 1, en Ate. Una zona rodeada de establos, donde se estableció un taller clandestino de pirotécnicos.

[Lee también: Ventanilla: incendio en almacén de pirotécnicos clandestinos deja dos fallecidos]

La persona fallecida fue identificada como Walter Cori, según lo dio a conocer la propia cuñada. Con la desgracia, la familia se encuentra consternada.

Más de siete unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) llegaron al lugar ubicado en la margen izquierda del río Rímac, zona considerada prohibida para la construcción de viviendas.

El jefe de la IV Comandancia Departamental de Bomberos Lima Centro, Mario Casaretto, confirmó que la víctima es un hombre de 42 años, y que los bomberos controlaron el fuego, luego de dos arduas horas de trabajo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina