Locales

Ate: cúster arrolló a transeúnte y ambulantes se salvan de milagro

Una mujer resultó herida tras ser atropellada por una cúster en el distrito de Ate. Según los testigos, al vehículo se le vaciaron los frenos y terminó impactando contra un poste.
Ate cúster transeúntes ambulantes accidente de tránsito

El vehículo y el chofer fueron trasladados a la comisaría de Huaycán, en Ate. Foto: Captura TVPerú Noticias

El vehículo y el chofer fueron trasladados a la comisaría de Huaycán, en Ate. Foto: Captura TVPerú Noticias
9:10 horas - Viernes, 5 Abril 2024

El chofer de una cúster del ‘Chosicano’ perdió el control y embistió a una señora de aproximadamente 50 años en el distrito de Ate. Más de diez ambulantes se salvaron de milagro al ponerse a buen recaudo.

[Lee también: Ate: joven de 19 años en UCI tras ser agredido por presuntos barristas]

La situación hubiera sido peor si la cúster no se hubiera subido al riel del tren, donde se detuvo tras impactar contra un poste. “Si se hubiese ido directo imagínense cuantos muertos habría”, declaró una testigo.

El hecho ocurrió en el paradero Horacio Zevallos, en el kilómetro 16 de la Carretera Central. Según testigos, a la cúster se le habrían vaciado los frenos. 

ATE: MUJER HERIDA FUE TRASLADADA AL HOSPITAL DE HUAYCÁN

Hasta el lugar llegaron los Bomberos, la Policía y la ambulancia del Samu de Chaclacayo. La mujer herida fue trasladada al Hospital de Huaycán. El vehículo pertenece a la empresa de transportes Nueva Era y se dirigía de Chosica a Lima.

El accidente causó caos vehicular en la zona. Vecinos señalaron que la zona es muy transitada. Indican, incluso, que los vehículos se salen de la pista para ganar pasajeros. Lamentan que no haya vigilancia policial y de serenazgo. 

El vehículo y el chofer fueron trasladados a la comisaría de Huaycán. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina