Locales

Así se desarrolló la marcha “Juntas contra todas las violencias”

La marcha se realizó el último sábado en el marco del "Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres".
13:13 horas - Domingo, 24 Noviembre 2019

Diversos colectivos y ciudadanos participaron de la marcha "Juntas contra todas las violencias", en el Cercado de Lima. La movilización se ejecutó para exigir justicia para las víctimas de feminicidio y mejores políticas públicas contra la violencia hacia la mujer.

La marcha se realizó el último sábado en el marco del "Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres".

[Lee también: Indeci informó que nueve eventos masivos en Lima se realizaron con normalidad]

“Rechazamos la violencia en contra de las mujeres, rechazamos los feminicidios. También rechazamos la impunidad, rechazamos la corrupción. Rechazamos que malos operadores de justicia no den justicia a las sobrevivientes, las víctimas y familiares que acuden a estas instancias a hacer prevalecer sus derechos”, indicó Arlette Contreras, Abogada y Activista por los Derechos de la Mujer.

La marcha partió desde el frontis del Palacio de Justicia y recorrió las principales calles del Centro Histórico y llegaron hasta la Plaza San Martín.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina