Locales

Asesinan a dos ciudadanos extranjeros tras llegar de Chile al Perú

El hecho ocurrió en Villa El Salvador.
9:01 horas - Viernes, 5 Agosto 2022

Los asesinaron la misma noche en que llegaron a Lima. Dos sujetos de aparente nacional venezolana fueron acribillados por tres sicarios que, según los vecinos del sector 8 de Villa El Salvador, llegaron en dos motocicletas y dispararon a matar

Las víctimas habían tomado un taxi desde el centro de la capital tras llegar procedentes de Chile y habrían mantenido contacto con sus asesinos, quienes los citaron en el punto donde luego los mataron

[Lee también: Falleció actor Diego Bertie a los 54 años en el distrito de Miraflores]

“Han sido varios disparos, más de 15 a 20 balazos han disparado. Han venido de frente a matarlos y se han ido. Eran dos motos lineales, en una venía uno parecido a un delivery y en la otra estaban dos personas, las que han atacado. Tomaron diferentes rumbos, declaró un vecino. 

El taxista que los trasladó salvó de milagro. “Yo estaba sentado y no vi nada. (…) Se bajaron alegres y ya”

Al lugar llegó el jefe de la Región Policial Lima, general Manuel Lozada, además de personal de la Depincri y peritos de criminalística. Por la modalidad en que fue cometido el crimen se trataría de un ajuste de cuentas. 

“El taxista logra ver que se llevan los celulares, pero pareciera que ese no sería el motivo de este acto criminal, declaró el general.

Vecinos piden mayor seguridad en la zona donde señalan suelen ocurrir robos y asaltos. Aseguran que pese a que solicitaron reiteradas veces las camaras de seguridad a la Municipalidad de Villa El Salvador estas nunca fueron instaladas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina