Locales

Arrestan a seguridad del presunto jefe de “Los malditos de Bayóvar”

9:40 horas - Martes, 21 Julio 2015

En Comas, ayer fue capturado uno de los hombres de seguridad de Darwin Malca Hernández, alias ‘Loco Darwin’, sindicado por la PNP como cabecilla de “Los malditos de Bayóvar”. El ciudadano delincuente Elio Jefferson Medina Peraldo, alias 'Cabezón', es miembro de la referida banda, que extorsiona a colegios y negocios del distrito de SJL.

Agentes de las Águilas Negras y del Escuadrón de Emergencias Norte intervinieron a Jefferson Medina Peraldo y a dos personas más, luego de que estos cometieran un asalto, bajo la modalidad del 'raqueteo'.

Los otros detenidos son Ronald Santiago Macalupú Quezada, de 27 años, y Elisa Sheyla Huamán Huamán, de 19. Todos ellos fueron reconocidos por sus víctimas.

La PNP explicó que la detención se produjo tras la persecución de un vehículo Toyota, en el cual los criminales se daban a la fuga. "Al cruzar información, se determinó que alias 'Cabezón' es uno de los principales integrantes de la banda Los malditos de Bayóvar", indicó.

Elio Jefferson Medina es también acusado de ser autor del asesinato de Félix Azado Cruz, quien tenía antecedentes por robo y estuvo involucrado en el tráfico de terrenos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina