Locales

Arlette Contreras recibió el respaldo de dirigentas de la CGTP

15:57 horas - Sábado, 6 Agosto 2016

Arlette Contreras, la joven que hace un año apareció en los medios de comunicación siendo agredida en un hotel ayacuchano por quien entonces era su pareja sentimental, llegó a Lima por temor a represalias tras la liberación de su atacante, Adriano Pozo.

"No me siento segura ya peor con esa persona suelta. Prácticamente me siento allá como que sin garantías, sin seguridad", expresó.

Pozo dio una primera entrevista tras la polémica sentencia que estableció un año de prisión suspendida en su contra. En un medio impreso aseguró que Arlette lo agredió psicológicamente y que mintió ya que -según dijo- nunca intentó violarla ni asesinarla.

Al respecto, Contreras indicó que le "da asco" que de esta manera su expareja trate de justificar su agresión. Además, dijo que apelará el fallo judicial y que presentó a la congresista aprista Luciana León un proyecto legislativo para incrementar las sanciones a agresores.

La abogada de profesión se reunió con dirigentes mujeres de la Central General de la Trabajadores del Perú (CGTP) quienes manifestaron su apoyo a la marcha denominada 'Ni una menos'.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina