Locales

Arcángel responde tras intervención de la Policía: “me pueden revisar todas las veces que quieran”

Cantante portorriqueño Arcángel llegó a Lima para presentarse en el “Reggaeton Lima Festival 2”, pero fue intervenido por la Policía cuando se dirigía a la prueba de sonido, ¿qué pasó en realidad?
16:15 horas - Domingo, 21 Mayo 2023

El cantante portorriqueño Arcángel se pronunció por un incidente que tuvo durante su visita a Perú. El artista llegó a Lima el sábado 20 de mayo para presentarse en el “Reggaeton Lima Festival 2”.

Grande fue la sorpresa de sus seguidores cuando un video de su artista favorito se hizo viral.

En las imágenes, se observa cómo Austin Agustín Santos, mundialmente conocido como Arcángel, es intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú, cuando este se dirigía a la prueba de sonido para su concierto, en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En las imágenes, se aprecia al reggaetonero colaborar con la verificación de la Policía Nacional. A pedido de los agentes, Arcángel entrega su pasaporte y alza las manos para el registro personal.

Tras este suceso, Arcángel decidió pronunciarse y no escogió mejor lugar para hacerlo que en el escenario.

En medio de su presentación, el artista indicó que las imágenes difundidas en redes sociales sobre este incidente no le molestan y se siente contento cada vez que visita nuestro país.

“Yo la paso bien cada vez que piso este país. No tengo problema, me pueden revisar todas las veces que quieran, gracias Perú por quererme. Si pensaban que subiendo a las noticias me iban a joder, no, no, a un artista como yo, usted no jode su imagen”, señaló el reggaetonero.

Arcángel afirmó, además, que no tiene ningún problema en colaborar con las autoridades y que ha vivido situaciones similares en su lugar de origen. Por ello, pidió aplausos para la Policía Nacional por hacer su trabajo.

“Yo soy del barrio. Yo vengo del bajo mundo, eso a mí no me jode, a mí me hacen eso hasta del lugar de donde yo vengo. Así que un aplauso para la Policía del Perú, están haciendo su trabajo, qué bueno”, precisó el cantante.

Arcángel no solo es cantante, sino también compositor. Ha colaborado con grandes figuras del género, como Vico C, y famosos colegas, como Bizarrap y Bad Bunny. Se estima que su fortuna supera los diez millones de dólares.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina