Locales

Alcaldes de Lima y San Juan de Miraflores supervisan recojo de basura en SJM

Esta mañana, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó hasta el distrito de San Juan de Miraflores para colaborar con el manejo de residuos sólidos del distrito.
10:56 horas - Miércoles, 30 Enero 2019

Alcaldes coordinan recolección de residuos sólidos en San Juan de Miraflores. Esta mañana, el burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, llegó hasta el distrito de SJM para brindar ayuda ante la alarmante acumulación residuos sólidos que presenta el lugar.

El burgomaestre de la comuna limeña detalló que movilizaron diversos camiones con el objetivo de extraer estos desechos. Asimismo, dijo que este no es el único distrito al que están ayudando con el recojo de residuos pero enfatizó que parte de esta limpieza también depende de los vecinos, quienes pueden optar por reciclar algunos de los elementos que botan.

[Lee más: Juegos Panamericanos 2019: obras viales culminarán en diciembre]

Muñoz aprovechó su visita para referirse sobre los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 y señaló que la presencia de estos montículos no es saludable para el ornato ni genera una buena imagen para la gente que va a recorrer esas vías.

Por su parte, la alcaldesa de San Juan de Miraflores, María Nina Garnica, hizo hincapié en que “el servicio se les cayó el 8 de enero”, pero aseguró que desde este miércoles los camiones recolectores recorrerán las diferentes zonas del distrito con normalidad.

“Por la mañana [pasarán por] la zona de pampas de San Juan y de Pamplona Baja, por la tarde la zona de Pamplona Alta y Panamericana del Sur mientras que por la noche el recorrido será por la zona urbana”, refirió.

En tanto, señaló que el panorama es alentador y dijo que considera que están “saliendo de la crisis”. Por último, pidió a los vecinos ponerse al día con los tributos correspondientes ya que este ingreso les permite financiar diversos servicios de San Juan de Miraflores.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina