Locales

Alcalde Muñoz presenta proyecto de vía "Pasamayito"

Además, el burgomaestre indicó que el proyecto incluye 9 000 m2 de veredas, 10 000 m2 de muros de contención, entre otros.
8:22 horas - Miércoles, 18 Diciembre 2019

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció el mejoramiento de ocho kilómetros de la infraestructura vial de la prolongación de la Av. Revolución, conocida como  "Pasamayito", la cual permitirá unir en pocos minutos los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho.

Además, el burgomaestre indicó que el proyecto incluye 9 000 m2 de veredas, 10 000 m2 de muros de contención, entre otros.

[Lee también: Plaza Norte: Fiscalía no solicitará prisión preventiva para sujeto implicado en violación]

El alcalde Muñoz destacó que este proyecto es posible luego que el Consejo Metropolitano de Lima aprobara la incorporación de esta vía al Sistema Metropolitano Vial, por lo que ahora estará bajo jurisdicción de la comuna limeña.

“Más o menos calculo que podremos licitar la obra a mediados del próximo año y tener la una obra terminada hacía el último semestre del 2021 (…) Para poder satisfacer las necesidades de los pobladores de Comas y San Juan de Lurigancho (…) La buena noticia es que el Estado ahora está llegando para trabajar por los ciudadanos para darles una vía adecuada y segura”, indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina