Locales

Alcalde Muñoz: más allá de las aprobaciones hay que trabajar por los ciudadanos

“Yo he visto una encuesta hace un par de días de Ipsos donde tenemos una aprobación del 41 % en el cuarto año de gestión, es mayor a la aprobación con la que entramos a la alcaldía”, dijo.
13:43 horas - Miércoles, 16 Febrero 2022

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró estar más interesado en las personas que en las encuestas. “Más allá de las aprobaciones hay que trabajar por los ciudadanos”, dijo.

“Yo estoy comprometido hasta el último minuto para trabajar por la gente, por los ciudadanos, por las personas, por el ser humano. Lo que hay que hacer siempre es poder mirar hacia adentro y ver cómo se puede seguir o mejorar el trabajo que uno está haciendo, eso es lo que hay que ver”, añadió.

En entrevista para TVPerú, añadió que no descansa. “Las encuestas, cuando me favorecen o cuando no, no son indicadores de lo que yo debo hacer. Nosotros tenemos un plan de acción, un trabajo debidamente planificado”.

Estas declaraciones las brindó durante su participación en la ceremonia de inauguración del “Proyecto de Restauración de la Fachada del Museo de Arte de Lima”, en conmemoración por el Bicentenario del Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina