Locales

Alcalde de VMT denuncia que le impiden retomar su cargo

9:11 horas - Miércoles, 10 Octubre 2018

El alcalde de Villa María del Triunfo, César Infanzón Quispe, denunció que le impiden retomar sus funciones en la comuna, luego de haberse cumplido su pedido de licencia para participar en los comicios del pasado 7 de octubre.

El burgomaestre acusó a Anatolia Chamoli quien quedó a cargo de la alcaldía, de ser la responsable de esta medida. En ese sentido, anunció que presentará una denuncia contra la mencionada funcionaria.

[Lee también: Fiscalía interviene a 77 personas durante las elecciones a nivel nacional por buscar suplantar electores]

“Ayer tenía que asumir mis responsabilidad luego de 30 días de licencia y encuentro esta sede con cadenas, candados y resguardo. Hoy sigue así. Esto es un abuso de autoridad y usurpación de funciones por parte de la señora Anatolia”, declaró para TV Perú.

Aseguró que todo se trata de una “venganza política” por haber luchado contra la corrupción que existe en el municipio. Infanzón Quispe negó que no haya cumplido con los pagos a los trabajadores ediles.

“Prácticamente estamos todos de ingresar a la municipalidad. Los trabajadores se les han pagado de manera puntual hasta el mes de setiembre. La señora Anatolia solo pagó a un grupito que ella trajo y a mis 800 trabajadores, no”, señala.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina