Locales

Alcalde de Lima confía en apreciación de árbitros para declarar nulos contratos de peajes

En París ya se iniciaron las audiencias y se han llevado testigos sólidos para dar cuenta que los contratos son viciados y fueron tocados por la corrupción, señaló Jorge Muñoz.
21:45 horas - Miércoles, 15 Diciembre 2021

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, espera y confía que los árbitros que ven los contratos de los peajes tengan la capacidad de apreciación para darse cuenta que los mismos son contratos nulos y viciados y que necesitan ser corregidos.

Por el bien de la justicia, no solo de la justicia nacional e internacional, el caso debería ser amparado para el beneficio de todos los peruanos, expresó Muñoz en diálogo con Cara A Cara.

[Lee también: Autoridades presentan plan "Navidad Segura 2021"]

El burgomaestre capitalino refirió que son trece audiencias y que estuvo dos días en París donde presentó el alegato inicial. Además hemos llevado testigos muy sólidos que van a evidenciar que el contrato fue tocado por la corrupción, agregó.

Al hacer un balance de su gestión, el alcalde sostuvo que son más de 250 obras entre pequeñas y grandes; se cuenta con 3 vacunatorios para colaborar con el Minsa en la vacunación contra el COVID-19, cuatro cadenas de frío para preservar las vacunas, la Casa de Todos, la Casa de Protección de las Mujeres, así como la atención de las ollas comunes, entre otras obras que enumeró en distintas partes de Lima.

Dijo que al término de su gestión quiere entregar todas las obras que están en camino, como las 18 estaciones para el Metropolitano en la zona norte de la capital, la vía de Pasamayito que une Comas con San Juan de Lurigancho, un puente en la autopista Ramiro Prialé, un puente en Cieneguilla, los 43 parques temáticos en diversos distritos de Lima, entre otros.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina