Locales

Alcalde de Comas sobre concierto presencial de Armonía 10: “Primero está la salud”

Según explicó, este tipo de procesos ingresan por la Gerencia Territorial y Desarrollo Económico y hoy se tiene verá un informe de asesoría jurídica.
7:54 horas - Miércoles, 6 Enero 2021

El alcalde de Comas, Raúl Díaz, precisó que el concierto presencial del grupo musical Armonía 10, en el complejo El Remanso, no cuenta con un permiso de la comuna para su realización, pero enfatizó que como autoridad considera que se debe preservar la salud y la vida.

Primero está la vida, primero está la salud de mis vecinos (…) Como alcalde, primera autoridad del distrito, tenemos que preservar  la vida, no permitamos aglomeraciones, no permitamos este tipo de situaciones”, señaló.

[Lee también: Alerta roja por aumento del caudal del río Rímac]

Según explicó, este tipo de procesos ingresan por la Gerencia Territorial y Desarrollo Económico y hoy se tiene verá un informe de asesoría jurídica, posteriormente tiene que ingresar al área técnica. “Se tiene que ver con control de aforo, distanciamiento, prohibición de venta de comidas y bebidas”, agregó.

El burgomaestre informó que tuvo conocimiento del evento por redes sociales y en la víspera por la Gerencia Territorial y de Desarrollo Económico.

“El alcalde no da los permisos, da el área que corresponde, en este caso la Gerencia Territorial y de Desarrollo Económico, pero como primera autoridad he dicho que no podemos darnos el lujo de tener fiestas y aglomeraciones ad portas de una segunda ola, no podemos permitir en un distrito que ha sido golpeado”, precisó



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina