Locales

Alcalde de Cieneguilla entregará moderna plaza armas en el marco del 45° aniversario de creación

18:28 horas - Miércoles, 25 Febrero 2015

La municipalidad del distrito de Cieneguilla informó que este sábado 28 de febrero se inaugurará en ese distrito una moderna plaza de armas, que demandó una inversión de aproximadamente 5 millones de nuevos soles.

Dicho espacio servirá para fomentar el desarrollo del turismo en la mencionada jurisdicción y su inauguración forma parte de los actos conmemorativos por el 45 aniversario de creación del distrito.

Asimismo, manifestó que el proyecto fue respaldado por más de 2 mil personas que dejaron sus sugerencias por escrito y vía Internet, participando así del diseño del lugar, que cuenta diferentes espacios públicos para niños, jóvenes y adultos mayores.

“La edificación cuenta con estacionamientos, así como una explanada para actividades protocolares, artísticas y culturales, además de áreas verdes, en donde las familias y turistas podrán disfrutar gratos momentos de sano esparcimiento”, explicó.

El total del espacio cuenta con un 60% de áreas verdes con riego tecnificado que recorrerá 80 metros lineales, simulando el recorrido del río Lurín.

La ceremonia de inauguración se iniciará con la Misa y Te Deum en la Iglesia San José de Tambo Viejo, que será oficiada por nuestro cardenal Juan Luis Cipriani Thorne. Luego, se realizará la sesión solemne por el aniversario del distrito.

Finalmente, los asistentes podrán deleitarse con un  gran show que tendrá como artistas principales a Kimbafá, la bella Damaris y la gran Cecilia Barraza.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina