Locales

Alcalde Álex Gonzales asegura que Gustavo Sierra no es su asesor

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales, indicó que el Ministerio Público debe hacer las investigaciones correspondientes.
12:03 horas - Lunes, 17 Junio 2019

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales, afirmó que Gustavo Sierra, exburgomaestre de Surquillo, detenido el fin de semana, no tienen ningún vínculo laboral con su gestión.

“[Gustavo Sierra] Él no es trabajador nuestro, no tiene ninguna vinculación laboral, No es mi asesor, lo aclaro categóricamente. Hemos difundido un comunicado”, precisó.

[Lee también: Recuperan Av. Aviación: alcalde Jorge Muñoz indica que concertará con comerciantes]

El pasado viernes 14 de junio, Gustavo Raúl Sierra Ortiz fue detenido cuando estaba cobrando parte de una coima de más de un millón de dólares a un empresario a cambio de favorecerlo con un cambio de zonificación en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En unos audios, Gustavo Sierra se promocionaba como el hombre más cercano al actual alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales. Sin embargo, el burgomaestre ha negado cualquier vínculo.

“Ese es un diálogo entre terceros, el señor Sierra tiene que asumir su responsabilidad. No es competencia del gobierno local ver esos temas de zonificación, lo dejo claro, por otro lado este alcalde tiene las manos limpias”, precisó.

Asimismo, Álex Gonzales indicó que el Ministerio Público debe realizar las investigaciones correspondientes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina