Locales

Alberto Beingolea: cobro de peajes debe suspenderse hasta lograr una solución

Alberto Beingolea es el presidente del Partido Popular Cristiano y excandidato a la alcaldía de Lima.
7:38 horas - Miércoles, 22 Mayo 2019

El presidente del Partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea, asegura que el cobro de peajes debe suspenderse de inmediato hasta lograr un acuerdo de ambas partes.

“Esos peajes deben suspenderse de inmediato, en tanto se llegue a una solución. El Concejo de Lima ha dicho bueno vamos a negociar ¿Cuánto tiempo va durar esa negociación? ¿Dos años más? Y mientras tanto los ciudadanos tienen que seguir pagando el peaje”, precisó en diálogo con Cara a Cara.

[Lee también: Del Solar: “En ningún momento hemos exigido que se aprueben nuestros proyectos”]

En ese sentido, el excandidato a la alcaldía de Lima explicó que hay caminos para anular el contrato con las concesionarias Rutas de Lima y Línea Amarilla.

“Creo que hay vías para la anulación del contrato, creo que hay alternativas para la resolución del contrato, hay alternativas para el arreglo también”, enfatizó.

Alberto Beingolea explicó que cuando los regidores [de las gestiones de Susana Villarán] votaron a favor de las concesiones no tenían conocimiento sobre los aportes que se había realizado a las campañas de la entonces alcaldesa de Lima. “Hay vicio de la voluntad”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina