Locales

Agritech Perú 2015 se realizará del 21 al 23 de octubre

10:30 horas - Sábado, 17 Octubre 2015

Agritech Perú es la versión para Latinoamérica de la Feria Agritech Israel, que durante 19 ediciones ha demostrado ser la mejor plataforma internacional de innovación en tecnología agraria.

“Agritech Perú es la exhibición más importante de la región en materia de innovación, tecnificación y actualización industrial agraria”, informa Otilia Caro Polay, gerente general de Agritech Perú y presidenta de Innova Rural.

El evento permite el encuentro de empresarios agroexportadores y agricultores de Latinoamérica interesados en incorporar nuevas tecnologías, conseguir nuevos clientes y propiciar nuevas oportunidades de negocio en la región.

Las conferencias magistrales estarán a cargo de expertos internacionales y serán el espacio ideal para el intercambio de experiencias.

La tercera edición de la feria en el Perú se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre en el Jardín Vivero del Jockey Club de la ciudad de Lima y pondrá a disposición de los productores agropecuarios de la región los últimos adelantos en tecnología agrícola mundial.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina