Locales

Agresor de menor de 5 años: PJ ordena prisión preventiva a Alfonso Tasaico

19:20 horas - Jueves, 29 Enero 2015

El Poder Judicial (PJ) ordenó la detención preventiva por 9 meses contra el ciudadano Luis Alfonso Tasaico Donoso, quien maltrató al hijo menor de su pareja en San Isidro.

Tras oír los argumentos del fiscal y los descargos del acusado, la jueza aceptó el pedido de la 48 Fiscalía Provincial Penal de Lima, que acusó a Tasaico Donoso por delito contra la vida, el cuerpo y la salud, aunque modificó el agravante de lesiones graves por lesiones leves, en perjuicio de un menor de edad.

En la audiencia realizada en el juzgado penal de turno de Lima, la juez no se ha pronunciado sobre el pedido del fiscal Marcos Villalta Infante para ampliar la imputación a la madre del mencionado menor, Patricia Zevallos Hinojosa.

Villalta Infante señaló que entre las diversas diligencias se ha visualizado y analizado el video del caso, se han tomado en la Comisaría las testimoniales de las personas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos.

Al concluir la audiencia, Tasaico Donoso fue conducido a la carceleta del Ministerio Público, a la espera de que el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) disponga a que penal será llevado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina