Locales

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez no está cerrado, aclara procurador del MTC

David Ortiz señala que no procede cierre temporal de un servicio público tan esencial.
15:53 horas - Lunes, 25 Febrero 2019

“El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez no está cerrado”, aclaró el procurador del Ministerio de Transportes, David Ortiz.

“No procede el cierre temporal de un servicio público tan esencial, porque el primer terminal aéreo no es un restaurante o un bar. Además, se afecta a la imagen internacional del país”, subrayó.

[Lee también: Municipalidad del Callao clausura temporalmente el aeropuerto Jorge Chávez]

“Estoy en este momento en el primer terminal y los pasajeros están ingresando con normalidad y los vuelos están ingresando y saliendo”, agregó.

En un primer momento, la Municipalidad del Callao estuvo procediendo a la clausura temporal del aeropuerto y al tomar conocimiento de la noticia nos apersonamos al lugar, informó. 

Mientras tanto, LAP sacó un comunicado, pero se dio cuenta que la medida era irregular, porque cerrar el aeropuerto no es lo mismo que cerrar un bar o un restaurante, este es un servicio público esencial, añadió.

Además, una medida como tal afecta nuestra imagen, justo en un momento que todas las autoridades están promocionando al país para traer más inversión y más turismo, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina