Locales

Adolfo Bazán: ascienden a cinco las víctimas de abuso sexual

Dos de las víctimas serían estudiantes de derecho y alegan haber sido abusadas en el 2012.
20:15 horas - Lunes, 2 Septiembre 2019

El abogado Adolfo Bazán, acusado de tocamientos indebidos a la modelo Macarena Vélez, es nuevamente denunciado por dos mujeres más, ascendiendo a un total de cinco presuntas víctimas de violación sexual.

Las nuevas víctimas serían dos estudiantes de derecho que habrían sido abusadas y golpeadas en el 2012, según indican, Adolfo Bazán tendría un mismo modus operandi.

[Lee también: Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva para delincuente ‘Bebacho’]

Además de Joshelin Trauco, Macarena Vélez y otra mujer que prefiere no mostrar su identidad, estas dos nuevas denunciantes mencionaron cómo conocieron a Adolfo Bazán y las circunstancias en las que este las habría ultrajado sexualmente luego de ofrecerles bebidas alcohólicas para luego doparlas.

“Yo lo conocí socialmente en una discoteca, como cualquier chica de su edad que sale a disfrutar (…) Me comencé a sentir mal, me sentí mareada, sentí que me daba vueltas la cabeza”, declaró anónimamente una de ellas para un programa periodístico.

Del mismo modo, mencionó que solo recuerda algunos momentos de lo que sucedió, entre ellos el lugar donde presuntamente fue violada. Así también la segunda denunciante aseguró que Bazán intentó violarla en la habitación de un hotel y que pudo escapar en medio de forcejeos metiéndose a un armario y pidiendo ayuda por una ventana.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina