Locales

Locales

Accidente en Javier Prado: padre de joven arrollado pide que se aplique ley con causante de tragedia

Fortunato Huashuayo, padre de joven arrollado espera rectificación de la Fiscalía y que ordene la detención de Melisa González Gagliuffi.
17:04 h - Lun, 14 Oct 2019

Fortunato Huashuayo, padre del Joseph, uno de los dos jóvenes que murió tras ser arrollado por Melisa Joana González Gagliuffi, en la avenida Javier Prado, en San Isidro, dijo que espera que se aplique la ley con quien causó la muerte de su hijo.

“Quiero tener la confianza que la ley se aplique como tiene que ser y que la señorita que causó la muerte de  mi hijo pague por sus delitos”, indicó a TVPerú. “Esperamos la rectificación del Ministerio Público y que se ordene la detención de la causante de la terrible perdida en mi familia”, agregó.

[Lee también:  Accidente en la Av. Javier Prado: liberan a conductora que arrolló a jóvenes]

En su defensa, González Gagliuffo dijo que un taxista le cerró el paso, pero las imágenes que han registrado las cámaras de las inmediaciones donde ocurrió el hecho trágico dan cuenta que no hubo nadie que la persiguiera para asustarla -como señaló- tampoco ningún taxista se le cruzó en su trayecto, refirió Huashuayo.

“La señorita vino a excesiva velocidad y se descarriló, se descontroló”, expresó. “Existe además la versión que la conductora de la camioneta se estuvo maquillando cuando perdió el control del vehículo”, añadió. 

Mientras tanto, la Oficina Desconcentrada de Control Interno de la Fiscalía solicitó al fiscal Mario Barrón, de la 2º Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, que emita un informe detallado de los actuados en el caso del accidente de Javier Prado, en que se dispuso libertad de la implicada.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica