Internacionales

Venezuela: Juan Guaidó liderará marchas este sábado

Reafirmó ante miles de venezolanos su compromiso con el restablecimiento de la democracia.
16:19 horas - Lunes, 4 Marzo 2019

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que todo el país saldrá a las calles este sábado en busca de su libertad. “No nos quedaremos tranquilos hasta recuperar la libertad de Venezuela”,  dijo ante una multitud que se volcó a recibirlo.

Mañana martes indicó que se reunirá con los sindicatos para dejar sin funcionamiento a este régimen. “No podemos permitir que nuestra democracia siga secuestrada”, añadió.

[Lee también: Juan Guaidó llega a Venezuela bajo temores de un arresto]

Guaidó regresó a su país luego de una gira por varios países de Latinoamérica, pese a la prohibición de salida de su país. Al regresar se esperaba represalias en su contra. Sin embargo, regresó sin contratiempos.

En el aeropuerto lo esperaron varios embajadores de distintos países entre los que estaban los representantes de Estados Unidos, España y Alemania y fueron sus miembros de seguridad quienes custodiaron al mandatario encargado garantizando su integridad.

Los miembros de Migraciones que lo atendieron lo saludaron con respeto y más de uno le dio la bienvenida indicando: “Bienvenido, señor presidente”.

Al dirigirse a quienes lo recibieron en la capital venezolana expresó que "pese a que los amenazaron con cárcel y muerte, estamos aquí. No ha sido a través de la persecución, ni las amenazas que nos van a detener, aquí estamos más fuertes y unidos que nunca".

A los militares les pidió, exigió y ordenó que detengan a los colectivos y presos que actuaron como brazo armado del régimen de Nicolás Maduro y reprimieron a los ciudadanos que piden el ingreso de la ayuda humanitaria al país. “Basta de mirar a otro lado cuando masacran a nuestros indígenas”, subrayó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina