Internacionales

TVPerú Internacional llega a Colombia desde este viernes 25

Anuncio lo hizo el presidente del IRTP, Hugo Coya, a través de las redes sociales.

Foto: Andina

Foto: Andina
18:55 horas - Jueves, 24 Octubre 2019

TVPerú Internacional llega a Colombia este viernes 25 de octubre a través del canal 1493 de Claro Colombia, informó el presidente del Instituto de Radio Televisión del Perú (IRTP), Hugo Coya Honores a través de su cuenta en Twitter.

La señal internacional de la cadena pública peruana posee una programación muy variada con contenidos de gran nivel como los emblemáticos Costumbres, Sucedió en el Perú, Reportaje al Perú, El placer de los ojos, Miski takiy y Presencia cultural.

[Lee también: IRTP anuncia noticiero binacional en quechua]

Así como también, Museos puertas abiertas, Con sabor a Perú, Una y mil voces, Domingos de fiesta, La huaca de cartón, A lo grande, La neurona reina, Sonido bestial entre otros.

En el plano periodístico, además del noticiero TVPerú Noticias también se ofrecen programas informativos en lenguas nativas como Ñuqanchik, Jiwasanaka y Ashi Añane.

Noticiero en quechua para Perú y Argentina

Cabe mencionar que este viernes 25 también se estrena Mana Saywayuq (Sin Fronteras), el primer programa de radio en quechua que será emitido en Perú y Argentina con la finalidad de integrar a los quechuahablantes de ambas naciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina