Internacionales

Servicio Secreto de EE. UU. intercepta explosivos enviados también a Obama, Clinton y Soros

12:28 horas - Miércoles, 24 Octubre 2018

El Servicio Secreto de los Estados Unidos interceptó una serie de explosivos enviados por correo a varias figuras del Partido Demócrata entre los que iban destinados a las residencias del expresidente Barack Obama y la excandidata presidencial Hillary Clinton.

Según comentan algunos medios, un tercer paquete fue interceptado en el edificio donde funciona la sede de CNN en Nueva York que iba destinado a John Brennan, ex comentarista de la cadena estadounidense y exdirector de la CIA.

[Lee también: Trump amenaza con cerrar la frontera con México si no se detiene ingreso de migrantes hondureños]

De acuerdo al FBI, un paquete enviado a Hillary Clinton fue encontrado en la vecindad de la residencia que tiene en Chappagua, NY.

El envio del paquete al exmandatario Barack Obama iba dirigido a su residencia en Washington DC y fueron localizados en los controles previos a la entrega.

Los paquetes también se destinaron a la representante demócrata de Florida, Deborah Wasserman Schultz, y al filántropo multimillonario Goerge Soros. 

Según el director antiterrorista de la Policía de Nueva York, John Miller, todos los artefactos interceptados parecen provenir de la misma persona o fuente.

El FBI informó que ninguno de los destinatarios estuvo en peligro de recibirlos. Agregan en un comunicado que han abierto una investigación en torno al caso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina