Internacionales

Se ultiman detalles para el lanzamiento de la señal internacional de TV Perú

22:28 horas - Martes, 7 Noviembre 2017

El presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Hugo Coya, aseguró que estamos ad portas del lanzamiento de la nueva señal internacional de TV Perú, que inicialmente estará destinada a las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Miami y Nueva Jersey y en un segundo momento a Europa.

“Esta nueva señal va a mezclar lo mejor que tenemos en las cuatro señales ya existentes en TV Perú y se pueda ver, no solo en la casa de los peruanos que viven en el exterior, sino también en la de los extranjeros que quieran conocer más sobre la realidad, la cultura, la gastronomía y las tradiciones peruanas”, aseguró el funcionario.

[Lee también: TV Perú concreta convenios para llevar su señal internacional a Europa]

Precisó también que actualmente se llevan a cabo pruebas de carácter técnico para que la imagen de la señal internacional sea de altísima calidad. Para acceder a esta señal, los peruanos en el extranjero (que ascienden a más de 3 millones y medio) deberán solicitarla a su cableoperadora como un canal premium.

De otro lado, en cuanto a los noticieros regionales que próximamente lanzará la cadena estatal, Coya anunció que las primeras ciudades en las que se producirá un contenido informativo propio serán Arequipa, Trujillo, Huancayo y Cusco.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina