Internacionales

Rolling Stones prohíbe a Donald Trump el uso de sus canciones en mítines

Banda de rock inglés advirtió de acciones legales al presidente estadounidense acogiéndose a normas que protegen derechos de autor.
14:56 horas - Domingo, 28 Junio 2020

Los Rolling Stones advirtieron este domingo al presidente de Estados Unidos Donald Trump no utilizar sus canciones en las manifestaciones públicas, porque si persiste tendrá que enfrentarse a acciones legales.

Este anuncio está refrendado en un comunicado de la banda que ha sido atendido por la prensa norteamericana y en el que se puede leer que el asunto está en manos de su equipo legal y que contactan con la asociación internacional que protege los derechos de autor.

[Lee también: Twitter oculta nuevo mensaje de Donald Trump por incumplir reglas de “comportamiento abusivo”]

La campaña de Trump utilizó la canción 'You Can't Always Get What You Want' en su último mitin de Tulsa, en Oklahoma, aunque ya lo hizo una primera vez en un mitin de 2016.

La afamada banda insistirá para que no continúe el uso no autorizado por parte de Trump de las canciones de Rolling Stones, que dice en el estribillo que tu no siempre conseguirás lo que quieres, pero que después cambia porque señala en la letra que si insistes podrás conseguir lo que necesitas.

(Foto: AFP)
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina