Internacionales

Repartidor de pizza rescató a cinco niños de incendio en vivienda en Estados Unidos

¡Héroe sin capa! El joven de 25 años sufrió quemaduras en un brazo, en los tobillos y en la espalda baja.
8:33 horas - Miércoles, 20 Julio 2022

Un video mostró como Nicholas Bostic salió de una vivienda en llamas con una pequeña que llora en sus brazos. Acababa de poner a salvo a la última de los cinco niños que habían quedado atrapados por el fuego.

Antes había rescatado a otros tres menores junto a su hermana mayor, que avisó que faltaba aún una de las pequeñas. El fuego consumía la casa ubicada en el estado de Indiana y no había tiempo para esperar a los bomberos.

[Lee también: Willy Arturo Huerta Olivas jura como ministro del Interior]

El repartidor no dudo en ingresar de nuevo a ese infierno del que no salió hasta salvar a la niña. Tendido en el suelo, con fuertes dolores y dificultad para respirar, preguntó por la salud de los menores. 

El repartidor de pizza de 25 años sufrió quemaduras en un brazo, en los tobillos y en la espalda baja. Los bomberos han aplaudido la valiente acción del joven que ahora encara otro frente, el de los gastos del tratamiento de sus heridas

La familia obtiene donaciones para hacer frente a las facturas médicas y al ingreso hospitalario debido a la intoxicación por inhalación de humo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina