Internacionales

Reino Unido: Sujeto asesina a joven que conoció por internet

Tras convivencia de 3 meses joven fue hallada sin vida en una cama y presentaba marcas de múltiples puñaladas.

Facebook

Facebook
14:27 horas - Martes, 8 Febrero 2022

Una tragedia ha conmocionado a los habitantes del Reino Unido. Una joven de 19 años fue asesinada por un hombre de 23 años, a quien conoció a través de una aplicación de citas, hecho que ha conmocionado a toda la comunidad de Chelmsford.

La joven Ashley Wadsworth había contactado por redes sociales a Jack Sepple a inicios de 2021. Desde ese momento, ambos comenzaron una relación a distancia. Fue entonces que el pasado 12 de noviembre, ella sacó una visa de turista y viajó hasta Reino Unido para afianzar este noviazgo.

[Lee también: Venezuela pide a Trinidad y Tobago investigar muerte de bebé en persecución de migrantes]

Los familiares de Ashley aseguraron que el vínculo entre ambos era sólido desde que empezaron a convivir hace tres meses, según lo que podían ver en redes sociales, vivían felices.

La felicidad desapareció el martes 1 de febrero, cuando desde el inmueble que ambos compartían en la zona de Chelmsford se reportaron gritos, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias.

Lo que encontraron las autoridades fue aterrador. La joven fue hallada sin vida en una cama y presentaba marcas de múltiples puñaladas. Jack Sepple fue detenido por la Policía y ahora es acusado de asesinato por la justicia de dicho país.

Wadsworth tenía todo planificado para quedarse un par de meses allá, pero repentinamente cambió sus planes y reservó un vuelo para regresar a Canadá el jueves 3 de febrero, dos días después de que fuera asesinada.

“Ella acortó el viaje porque las cosas no iban muy bien”, contó al Daily Mail, Ana-Marie Taylor, amiga de la joven víctima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina