Internacionales

Internacionales

Presidente Kuczynski visitó a peruanos emprendedores que triunfan en Chile

13:58 h - Dom, 11 Mar 2018

El presidente Pedro Pablo Kuczynski y la primera dama Nancy Lange visitaron a una pareja de esposos que tras 18 años de arduo esfuerzo y disciplina consiguieron el éxito empresarial en Chile.

Ambas parejas sostuvieron una amena conversación sobre gastronomía, la inmigración, el esfuerzo por salir adelante y la tenacidad para hacer frente a los obstáculos.

[Lee también: Chile: Kuczynski asistió a ceremonia de asunción de mando de Piñera]

A primera hora del día, el jefe de Estado y su esposa hicieron un alto a sus actividades protocolares en Santiago y visitaron sorpresivamente a Óscar Gómez (natural de Ayacucho) y Rebeca Requejo (Cajamarca), en su restaurant “Cántaro de Oro”, ubicado en la comuna de Independencia.

Óscar Gómez y Rebeca Requejo no pudieron ocultar su asombro por la presencia de la pareja presidencial y se acercaron para darles la bienvenida.

El mandatario felicitó a la pareja de esposos por su “esfuerzo y sacrificio” para salir adelante y poner en marcha dos restaurantes, que hoy son fuente de empleo para 200 personas procedentes de Perú, Chile, Colombia, Haití, entre otros países.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional