Internacionales

Presidente Kuczynski sostuvo reunión con su homólogo Donald Trump

16:38 horas - Viernes, 24 Febrero 2017

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunió esta tarde con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en la sede de la Casa Blanca, en Washington. Previo a su llegada a la sede del gobierno estadounidense, Kuczynski adelantó que en el encuentro hablarán sobre la agenda bilateral para el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas.

Asimismo, de las perspectivas de negocios con Estados Unidos, el libre comercio y la importancia del multilateralismo para la prosperidad de los países. El presidente Kuczynski destacó el encuentro sostenido con su homólogo norteamericano, en la sede de la Casa Blanca. “Ha sido una reunión cordial y constructiva. Hemos hablado de temas de interés común como el comercio, la migración, los problemas en América Latina”, indicó a la prensa tras la cita.

[Lee también: Jefe de Estado se reunió con secretario general de la ONU]

Entre tanto, indicó que, en particular, mencionó a Trump sobre los millones de peruanos que viven en territorio estadounidense y que se dedican a empleos constructivos. Además, remarcó que dialogaron sobre la posibilidad de mantener la muy buena relación existente entre ambos países. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina