Internacionales

Presidente Castillo se reunió con su homólogo de Colombia, Iván Duque, en Estados Unidos

Lo acompañaron el ministro de Economía, Óscar Graham; el representante permanente del Perú ante la OEA, Harold Forsyth, y el embajador del Perú en España, Óscar Maúrtua.
10:36 horas - Miércoles, 8 Junio 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con su homólogo de Colombia, Iván Duque. Este encuentro se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, y es la primera actividad que realiza hoy el jefe de Estado

Lo acompañaron el ministro de Economía, Óscar Graham; el representante permanente del Perú ante la OEA, Harold Forsyth, y el embajador del Perú en España, Óscar Maúrtua.

[Lee también: Presidente Castillo arribó a Estados Unidos para participar en IX Cumbre de las Américas]

Recordemos que el mandatario Castillo Terrones llegó a Los Ángeles, Estados Unidos, para participar en la IX Cumbre de las Américas. Arribó al país acompañado de la primera dama de la Nación, Lilia Paredes, y el ministro de Economía, Oscar Graham.

El jefe de Estado cumplirá una recargada agenda de trabajo del 8 al 10 de junio, que incluye reuniones con presidentes de la región, representantes de organismos internacionales y empresarios en la búsqueda de nuevas inversiones para el Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina