Internacionales

Presidente Castillo: “No somos comunistas ni hemos venido a expropiar a nadie”

Además, el jefe de Estado, Pedro Castillo, aseguró que no ahuyentará las inversiones, por el contrario, “hago un llamado a los grandes inversionistas y empresarios para que vayan al Perú”.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
10:13 horas - Lunes, 20 Septiembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, reafirmó que no es comunista y que no expropiará a nadie. Esta declaración la brindó durante su intervención en la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Yo vengo de ese rincón que clama que los cambios estructurales y políticos en el Perú sean escuchados por las autoridades y que cuando vemos que queremos cambiar las cosas en sintonía con el pueblo, muchas veces nos hemos visto estigmatizados, declaró.

[Lee también: Minsa reporta 22 fallecidos y 158 contagiados por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Además, el jefe de estado añadió: “nosotros no somos comunistas, nosotros no hemos venido a expropiar a nadie, nosotros no hemos venido a ahuyentar las inversiones, por el contrario, hago un llamado a los grandes inversionistas y empresarios para que vayan al Perú.

Por otro lado, indicó que es necesario pensar en las mayorías y asumir compromisos, responsabilidades compartidas y responder con lealtad y transparencia a la confianza dada para ejercer un cargo en cualquier espacio de gobierno



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina