Internacionales

Peruana es nombrada directora para hispanos de campaña electoral de Hillary Clinton

18:30 horas - Miércoles, 20 Mayo 2015

La exPrimera Dama y aspirante a la candidatura demócrata a la presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton designó a la peruana Lorella Praeli como directora de su campaña para asuntos relacionados con la comunidad hispana.

"Estamos entusiasmados de tener a Lorella Praeli, una dreamer, en nuestro equipo debido a su valentía y su perspectiva en la lucha a favor de familias latinas de todo el país", dijo la directora de política nacional de la campaña, Amanda Rentería, en un comunicado. 

"Incorporar a Lorella a nuestra campaña es el siguiente paso para asegurar que las familias no viven con miedo a la deportación, que todos los estudiantes tienen la oportunidad de ir a la universidad y que cualquier reforma migratoria asegura una ciudadanía (estadounidense) plena e igualitaria", agregó Rentería, quien también es hispana.

Praeli, que se ha dedicado a defender los derechos de familias inmigrantes como parte de la organización nacional “United We Dream”, empezará en su nuevo puesto a mediados de junio.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina