Internacionales

Perú recibe premio Travellers Awards en España

Estrategia nacional Turismo Seguro fue reconocida por medio Periodista Digital.
18:23 horas - Miércoles, 22 Enero 2020

Perú recibió el premio Travellers Awards, otorgado por el medio de comunicación Periodista Digital por la estrategia nacional Turismo Seguro. Esta distinción fue recibida por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

"Este reconocimiento lo tomamos con mucha humildad, con mucho agradecimiento y por supuesto nos impulsa a seguir trabajando a que el Perú sigan recibiendo los con los brazos abiertos que siga siendo un destino confiable", sostuvo durante la ceremonia de premiación.

[Lee también: Perú espera duplicar el turismo el próximo año]

Además, destacó la importancia de la estrategia nacional Turismo Seguro que se inició en el 2019 en el marco de un esfuerzo público-privado. Su lanzamiento se dio con el fin de combatir la inseguridad e informalidad en el sector turístico del país.

"Perú es un país que recibe con los brazos abiertos siempre a sus visitantes, es un país que es fácil de visitar que además brinda todas las alternativas para que la única preocupación de los visitantes sea disfrutarlo", remarcó Vásquez.

El titular del Mincetur se encuentra en España para participar en Fitur 2020, la feria de turismo mas importante de ese país. Espera que este año Perú supere las expectativas con el stand país que cuenta con más de 27 empresas peruanas de distintos rubros que mostrarán lo mejor de la producción nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina