Internacionales

Perú disertará sobre efectos del cambio climático en Foro Económico Mundial

17:50 horas - Martes, 23 Enero 2018

La ministra del Ambiente, Elsa Galarza participará como panelista en los foros “Hacía una bioeconomía inclusiva” y “Construyendo Sistemas Económicos Sostenibles” de la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) que se realiza entre el 23 y el 26 de enero.

Este encuentro, que se realiza en la ciudad de Davos, Suiza, y cuyo tema central será “Creando un futuro compartido en un mundo fracturado”, reúne a más de 1,000 líderes mundiales: jefes de Estado y de gobierno, empresarios, representantes de la sociedad civil, académicos, entre otros.

[Lee también: Premier Aráoz participa en Foro Económico Mundial en Suiza dirigido a mujeres]

Este año, como principales temas de discusión, los miembros del Foro reflexionarán sobre los límites al crecimiento del mundo que nacen de la disponibilidad de recursos naturales, la amenaza que significa el cambio climático y las oportunidades que se derivan del desarrollo tecnológico.

La ministra Elsa Galarza dijo que la participación del país en esta reunión permitirá intercambiar experiencias sobre temas de interés y plena vigencia para la política ambiental en el Perú, como las acciones para enfrentar el cambio climático, la conservación de nuestros bosques y el aprovechamiento sostenible de la biodiversidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina