Internacionales

Otorgan libertad bajo fianza a futbolista que pateó a un árbitro en la cabeza en pleno partido

William Ribeiro fue acusado de tentativa de homicidio agravado por golpear al referí Rodrigo Crivellaro, en un partido de la II División del Campeonato Gaúcho.

Gauchoinforma

Gauchoinforma
13:36 horas - Miércoles, 6 Octubre 2021

El futbolista brasileño acusado de tentativa de homicidio agravado por patear a un árbitro en la cabeza en pleno partido, quedó en libertad bajo fianza, según informaron medios locales.

William Ribeiro fue detenido después de golpear deliberadamente al referí Rodrigo Crivellaro, a los 14 minutos de la segunda mitad del partido de la II División del Campeonato Gaúcho, disputado este lunes entre el SC Sao Paulo y el EC Guaraní, en el estadio Edmundo Félix de Río Grande do Sul.

[Lee también: Papa Francisco expresa su “vergüenza” ante escándalo de abusos sexuales contra niños en Francia]

La decisión de la corte generó rechazo en las redes sociales, ya que en un video quedó registrada la brutalidad de la agresión contra el referí, que perdió la conciencia y tuvo que ser hospitalizado.

Ribeiro había sido detenido dentro de la cancha y fue llevado esposado a una comisaría, donde se le imputó el cargo de tentativa de homicidio, ya que Crivellaro no tenía opciones de defensa, por estar tendido en el césped en el momento de la agresión.

"Gracias a Dios no fue nada grave. Pronto estaré bien", declaró el árbitro luego de ser dado de alta.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina