Internacionales

Internacionales

Nutti: “Para los argentinos Maradona está en todos lados por eso decimos que es como dios”

Según detalla Francisco Nutti, el astro de fútbol argentino no estaba muy cercano a sus familiares.
10:38 h - Jue, 26 Nov 2020

En entrevista con ‘Café con Noticias’ de TVPerú Noticias, Francisco Nutti, periodista y editor del diario Crónica de Buenos Aires, indicó que existe un Diego Armando Maradona para cada aspecto de la vida por lo que es imposible definirlo.

Hay frases que son mejores no recordar y hay frases que han quedado para la historia. Es muy difícil definir a un Maradona porque para nosotros los argentinos está en todos lados por eso decimos que es como dios”, señaló.

[Lee también: Diego Maradona: miles desfilan ante el féretro de astro del fútbol argentino]

Como se conoce Maradona estaba convaleciente de una operación por un hematoma en la cabeza desde el 3 de noviembre. Su salud era muy delicada y atravesaba un nuevo síndrome de abstinencia.

Lo que dicen es que en los últimos meses se vio a un Maradona muy descuidado, muy desatendido. Maradona sufrió una gran depresión porque últimamente estaba extrañando a su madre Doña Tota”, indicó.

Según detalla Francisco Nutti, el astro de fútbol argentino no estaba muy cercano a sus familiares. “El deseo para esta navidad de él era reunir a sus cinco hijos y poder pasarla con ellos”, agregó.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional