Internacionales

Muere Angus Cloud, actor de serie “Euphoria”, a los 25 años

El actor estadounidense de 25 años de edad es recordado por su papel de Fezco en la serie de "Euphoria".
Muere Angus Cloud, actor de serie “Euphoria”, a los 25 años

El actor estadounidense de 25 años de edad es recordado por su papel de Fezco en la serie de "Euphoria", ganadora del Emmy. Foto: AFP

El actor estadounidense de 25 años de edad es recordado por su papel de Fezco en la serie de "Euphoria", ganadora del Emmy. Foto: AFP
17:18 horas - Lunes, 31 Julio 2023

Angus Cloud, el joven actor recordado por su papel de Fezco en la serie de "Euphoria", murió este lunes a los 25 años, informó su familia mediante un comunicado.

No obstante, no fue revelada la causa de la muerte del artista que encarnó en la serie ganadora del Emmy. De acuerdo con un comunicado de la familia, Cloud estaba afectado por la reciente muerte de su padre, y enfrentaba problemas de salud mental.

[Lee también: al menos diez muertos por explosión en depósito de pirotécnicos en Tailandia]

"El único alivio que tenemos es saber que Angus está ahora junto a su padre, quien era su mejor amigo. Angus era abierto sobre su batalla contra (problemas) de salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda servir de recordatorio a otros que no están solos y que no deberían luchar contra esto por cuenta propia en silencio", dijo su familia en una nota.

"Euphoria", protagonizada por Zendaya, es una de las series más vistas de HBO de todos los tiempos. Esta desató pasiones por su oscura proyección de los asuntos que enfrentan los adolescentes en Estados Unidos hoy en día, incluyendo adicción a las drogas y violencia sexual.

"Estamos increíblemente entristecidos", escribió la cadena de pago en Instagram. "Era inmensabemente talentoso y muy querido en HBO y en la familia de Euphoria", agregó.

Cloud, descubierto por un director mientras caminaba con amigos en Nueva York, debutó como actor en la serie.

"Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, su sonrisa y su amor por todos. Pedimos privacidad en estas horas cuando aún estamos procesando esta pérdida devastadora", dijo la familia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina