Internacionales

La Hora del Planeta y el video para su evento del 2015

11:42 horas - Lunes, 26 Enero 2015

El 28 de marzo entre las 8:30 y 9:30 p.m. se realizará La Hora del Planeta 2015, evento internacional organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) y que consiste en apagar las luces por una hora para proteger la naturaleza.

Como parte de la cuenta regresiva a este evento, WWF publicó en su cuenta de YouTube el video oficial de la campaña, musicalizado con el hit mundial “Pompeii” de la banda de rock británica Bastille.

El video exhibe tanto momentos memorables y logros de eventos pasados de La Hora del Planeta como declaraciones sobre el cambio climático de líderes mundiales, como el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon y el presidente de los EE.UU., Barack Obama, y de los actores Emma Thompson, Li Bingbing y Marc Ruffalo. 

“Esta es la novena vez que La Hora del Planeta moverá al mundo. Millones de personas se unirán para usar su poder y cambiar el cambio climático, y queremos  trabajar con ellos para definir soluciones reales por un futuro sostenible para nuestro planeta”, dijo Sudhanshu Sarronwala, director de Comunicación y Marketing de WWF-Internacional.

 

Video: wwfperu

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina