Internacionales

Juan Guaidó llega a Venezuela bajo temores de un arresto

Vestidos de blanco, con banderas de Venezuela, cientos de sus seguidores se concentran en una plaza del este de la capital.
11:39 horas - Lunes, 4 Marzo 2019

Juan Guaidó arribó este lunes al aeropuerto internacional de Caracas, donde lo esperaban embajadores europeos y latinoamericanos para acompañarlo en su regreso al país, bajo temores de que sea detenido por haber burlado una orden judicial que le prohibía salir del territorio.

Sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos, eso nunca nos ha detenido. Estamos aquí en Venezuela. Estamos aquí más fuertes, dijo el opositor, mientras sus simpatizantes gritaban ¡Guaidó, Guaidó!, ¡Sí se puede!, según imágenes de canales de televisión por Internet.

[Lee también: Juan Guaidó convoca a concentraciones en Venezuela]

Vestidos de blanco, con banderas de Venezuela, cientos de sus seguidores se concentran en una plaza del este de la capital, donde un animador les pedía paciencia a través del micrófono. 

Reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, Guaidó, de 35 años, regresa de una gira por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, que inició el 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta en el marco del fallido intento de ingreso de ayuda humanitaria.

(Fuente: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina