Internacionales

Hombre fue empujado en pelea a vías de un tren en Estados Unidos

Los residentes de la ciudad de Filadelfia se quejan de la inseguridad en las estaciones del metro.
Tren hombre arrojado pelea Estados Unidos

La policía indica aún estar investigando las causas de los hechos. Foto captura: video viralizado en X/Twitter.

La policía indica aún estar investigando las causas de los hechos. Foto captura: video viralizado en X/Twitter.
16:11 horas - Viernes, 5 Enero 2024

En Filadelfia, Estados Unidos, una persona fue arrojada a las vías del metro justo cuando el tren se detenía para recoger a los pasajeros en la estación.

Un ciudadano logró captar el terrible suceso con su teléfono celular, en el que dos personas discutían y comenzaban a intercambiar golpes en plena estación, cerca del borde de las vías del tren.

[Lee también: Estados Unidos: Tormenta invernal amenaza costa oeste]

HOMBRE EMPUJADO A VÍAS DE TREN: ¿CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS?

En medio de la pelea, el hombre con abrigo oscuro conectó dos golpes, empujando aparentemente de forma involuntaria a la víctima, haciendo que cayera a las vías del tren. Sin segundos de tregua, el gigantesco transporte lo engulló como un monstruo.

La tragedia ocurrió cerca de la Universidad de Pensilvania en la estación SEPTA de la calle 34 en University City alrededor de las 4:30 p. m., según funcionarios de NBC 10.

Los transeúntes horrorizados gritaron cuando el tren de la línea Market-Frankford llegó a la estación segundos después con el hombre en las vías. Una mujer exclamaba: "Dios mío, me siento tan terrible", en un video antes de que la policía limpiara la escena.

(Imágenes fuertes)

HOMBRE EMPUJADO A VÍAS DE TREN: POLICÍAS INVESTIGAN A INVOLUCRADOS

Minutos después, la policía declaró muerto al hombre y revisó grabaciones del lugar de los hechos. "No sabemos exactamente qué ocurrió antes de eso para iniciar esto, pero se está investigando en este momento", señaló el inspector de policía de Filadelfia, Kpana Massaquoi, a NBC10.

Posteriormente, una persona de interés fue detenida en la estación de la Calle 40. La policía está pidiendo a los testigos que se presenten para brindar declaraciones.

Los pasajeros afirman que la violencia en el sistema de tránsito continúa. Jennifer McCray, una ciudadana cercana, comentó: "No es demasiado sorprendente. Ha aumentado mucho en los últimos años, especialmente después de la pandemia. Creo que podría haber más presencia policial para contener la multitud y la violencia", agregó.

La Autoridad de Transporte de Pensilvania suspendió el servicio en la línea Market-Frankford entre las estaciones de las calles 30 y 40 durante aproximadamente dos horas.

Te puede interesar:
Murió a los 80 años el actor David Soul, de la serie "Starsky y Hutch"



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina