Internacionales

Explosión en clínica de Irán deja al menos 19 muertos

Fuentes oficiales aseguran que ocurrió por una fuga de gas y que los bomberos evacuaron a las personas de los edificios cercanos.
20:05 horas - Martes, 30 Junio 2020

Una explosión se registró este martes en el norte de Teherán, informó la agencia de noticias iraní ISNA, sin estipular las causas del estallido ni ninguna información adicional. 

La televisión estatal iraní señaló que ocurrió por una fuga de gas, dejando un saldo de al menos 19 muertos y seis heridos.

[Lee también: Irán emite orden de captura contra Donald Trump]

Un video difundido en internet por la agencia mostraba un espeso humo negro que se elevaba en el cielo nocturno de la capital iraní.

Jalal Maleki, vocero del Departamento de Bomberos de Teherán, dijo que se había producido un incendio en una clínica médica en el norte de Teherán y que se habían desplegado equipos de socorristas y se enviaron unas 10 ambulancias a la zona.

El jefe del Centro de Emergencias de Teherán, Peyman Saberian, dijo a la agencia de noticias Fars que tres personas han resultado heridas en el incendio y que los bomberos estaban tratando de evacuar a las personas de los edificios cercanos.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina