Internacionales

Estados Unidos: último debate entre Clinton y Trump es esta noche

17:41 horas - Miércoles, 19 Octubre 2016

El tercer y último debate presidencial entre la aspirante demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump se llevará a cabo esta noche en la Universidad de Nevada de Las Vegas.

La oficina de campaña de Trump llevará al medio hermano del mandatario estadounidense Barack Obama, Malik Obama, quien asegura que el magnate puede hacer que Estados Unidos sea grandioso nuevamente. Por su parte, Clinton invitó al multimillonario Mark Cuban, un frecuente crítico de Trump.

La efervescencia de la campaña presidencial trascendió el plano político y se ha instalado en las calles donde se han registrado desde protestas hasta enfrentamientos entre los simpatizantes de los candidatos.

En Chicago, una multitud de mujeres se reunió frente a la Torre Trump para protestar por los comentarios sexistas del candidato republicano a la Casa Blanca.

Mientras que en Nueva York una estatua de Hillary Clinton con el torso desnudo y con patas en lugar de pies apareció generando una confrontación entre una mujer y varios transeúntes que evitaban su remoción.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina