Internacionales

Estados Unidos: Tiroteo en Maryland deja 3 muertos y 4 heridos

Atacante resultó herido durante un enfrentamiento con los policías que acudieron al lugar y tuvo que ser hospitalizado.

Twitter

Twitter
16:36 horas - Jueves, 9 Junio 2022

Un hombre armado entró en una fábrica de maquinaria de construcción en la localidad de Smithsburg, en el oeste de Maryland, y causó “varios muertos”, según confirmó la oficina del sheriff del condado de Washington en un comunicado. 

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, confirmó poco después que el incidente se había saldado con tres víctimas mortales y que el agresor fue neutralizado por la policía, aunque no se pronunció sobre su estado, según informaron los medios de comunicación locales.

[Lee también: EE.UU. afirma que tomará represalias en caso de un nuevo ensayo nuclear de Corea del Norte]

Según las primeras informaciones, el atacante resultó herido durante un enfrentamiento con los agentes de policía que acudieron al lugar y tuvo que ser hospitalizado. 

La oficina del sheriff informó que  tras ser alertados de la presencia del hombre armado, se produjo una persecución policial durante la cual el sospechoso alcanzó de un disparo a un agente en el hombro, tras lo cual él mismo fue herido en la espalda.

El de Maryland es el enésimo tiroteo masivo registrado en lo que va de año. Tras un fin de semana sangriento, en el que varios sucesos dejaron al menos una quincena de muertos.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina