Internacionales

Internacionales

Estados Unidos: ataque en iglesia de Alabama dejó 2 muertos y 1 herido

Tras inicio del ataque, agentes de la policía y un grupo de rescatistas llegaron hasta el templo para ayudar a los heridos y capturar al sospechoso.
Twitter
15:45 h - Vie, 17 Jun 2022

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó como saldo dos personas muertas y un herido. Esta vez, el ataque ocurrió en una Iglesia ubicada en el estado de Alabama. La Policía llegó al lugar y pudo capturar al sospechoso.

El tiroteo se registró en la iglesia episcopal de Saint Stephen, donde se iba a realizar un evento. Para la celebración, las autoridades religiosas habían pedido a los feligreses llevar diversas viandas para compartir con la comunidad.

[Lee también: Niña húngara muere al quedar encerrada y olvidada por horas en autobús escolar]

Tras el inicio del ataque, múltiples agentes de la Policía de Vestavia Hills y un grupo de rescatistas llegaron hasta el templo para ayudar a los heridos.

Los vecinos indicaron que escucharon varias sirenas y vieron salir de la iglesia al menos a dos ambulancias. Los residentes de Vestavia Hills también señalaron que hasta el lugar llegó un vehículo forense para trasladar a las víctimas. 

Luego de múltiples tiroteos con muertes en Estados Unidos se realizan diversas manifestaciones para exigir un mayor control en la tenencia de armas.


Peruano opina