Internacionales

Estados Unidos: ataque en iglesia de Alabama dejó 2 muertos y 1 herido

Tras inicio del ataque, agentes de la policía y un grupo de rescatistas llegaron hasta el templo para ayudar a los heridos y capturar al sospechoso.

Twitter

Twitter
15:45 horas - Viernes, 17 Junio 2022

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó como saldo dos personas muertas y un herido. Esta vez, el ataque ocurrió en una Iglesia ubicada en el estado de Alabama. La Policía llegó al lugar y pudo capturar al sospechoso.

El tiroteo se registró en la iglesia episcopal de Saint Stephen, donde se iba a realizar un evento. Para la celebración, las autoridades religiosas habían pedido a los feligreses llevar diversas viandas para compartir con la comunidad.

[Lee también: Niña húngara muere al quedar encerrada y olvidada por horas en autobús escolar]

Tras el inicio del ataque, múltiples agentes de la Policía de Vestavia Hills y un grupo de rescatistas llegaron hasta el templo para ayudar a los heridos.

Los vecinos indicaron que escucharon varias sirenas y vieron salir de la iglesia al menos a dos ambulancias. Los residentes de Vestavia Hills también señalaron que hasta el lugar llegó un vehículo forense para trasladar a las víctimas. 

Luego de múltiples tiroteos con muertes en Estados Unidos se realizan diversas manifestaciones para exigir un mayor control en la tenencia de armas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina