Internacionales

Esposo de víctima de París a EI: "No tendrán mi odio"

15:30 horas - Martes, 17 Noviembre 2015

Antoine Leiris perdió a su esposa en los ataques terroristas que se registraron el viernes pasado en la capital francesa. Él publicó en su cuenta de Facebook una emotiva carta que escribió a los asesinos de su esposa.

"El viernes por la noche arrebatasteis la vida de un ser excepcional, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, pero no tendrás mi odio. No sé quiénes son y no quiero saberlo. Son almas muertas. Si ese Dios por el que matan los ha creado a su imagen y semejanza, cada bala en el cuerpo de mi mujer habrá será entonces una herida dentro de su corazón", señala la misiva.

"Quieren que tenga miedo, que mire a mis conciudadanos con sospecha, que sacrifique mi libertad por la seguridad. Y no, no lo conseguirán", remarcó.

Sobre su vida con su hijo Melvil asegura: "Somos dos, mi hijo y yo, pero somos más fuertes que todos los ejércitos del mundo. Tiene solo 17 meses y como cada día comerá su merienda y después iremos a jugar como siempre. Toda su vida este niño les hará la afrenta de ser feliz y libre, porque no, no tendrán tampoco su odio", remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina