Internacionales

Emma Watson en vivo dirigirá conversatorio sobre igualdad de género

15:02 horas - Miércoles, 4 Marzo 2015

La afamada actriz británica y Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson, conocida por su rol en la serie cinematográfica “Harry Potter”, dirigirá un conversatorio en vivo a través de su página de Facebook con ocasión del Día Internacional de la Mujer.

En el conversatorio programado para el domingo 8 de marzo de 2015, Watson hablará sobre igualdad, empoderamiento de las mujeres y la importancia del involucramiento de los hombres en la lucha por cerrar la brecha de la desigualdad.

Este conversatorio será en vivo a las 17:00 horas y está abierto a todas y todos quienes deseen participar, en cualquier parte de mundo.

Además, desde la cuenta de la actriz, las y los interesados, pueden acceder a un formulario que les permitirá enviar preguntas y/o comentarios sobre igualdad de género, desde donde se escogerá un grupo para ser contestadas por la actriz en vivo durante el conversatorio.

Será dirigido en inglés y la participación es gratuita y abierta a todas las personas sin distinción de ningún tipo.  Para más información, solo hay que acceder a la cuenta de Facebook de Emma Watson.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina